Curso Intensivo en Línea: Conservación de las memorias de la inmigración japonesa en México

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

La Asociación México Japonesa del Noreste, A.C. ofrece la segunda edición del curso en línea “Conservación de las memorias de la inmigración japonesa en México”.


El curso será impartido por el Dr. Shinji Hirai profesor-investigador del CIESAS, en el marco del proyecto comunitario de la conservación de las memorias de la inmigración japonesa en México, patrocinado por The Toyota Foundation.


El contenido de este curso es exactamente el mismo al que se llevó a cabo en septiembre.


El curso es sin costo y se llevará a cabo en cuatro sesiones sabatinas a partir del sábado 24 de octubre, en horario de 10:30 a.m. a 1:30 p.m.
El curso está orientado a aquellos que tengan interés en buscar información sobre algún ancestro japonés y dará orientación sobre técnicas para facilitar esta búsqueda.


También se aceptarán personas con interés académico (estudiantes, docentes e investigadores) en la inmigración japonesa en México.
Para mayores informes agradeceremos se envié un correo electrónico a la siguiente dirección: raices.en.japonmexico@gmail.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Artículos relacionados

Noticias

Festival de Cine Japonés

¡El Festival de Cine Japonés (JFF) llega a México con 30 películas disponibles para ver gratis en línea! Con el fin de llevar el cine japonés a las casas de

Leer más »